BIENVENIDOS AL BLOG OFICIAL DEL CLUB RITMO DONDE PODREIS INFORMAROS DE NUESTRAS COMPETICIONES, RESULTADOS, NOTICIAS Y VISITAR NUESTRA GALERÍA DE FOTOS Y VIDEOS.

sábado, 11 de julio de 2015

BROCHE DE ORO PARA EL FINAL DE TEMPORADA CON EL CMTO. DE ESPAÑA INDIVIDUAL

Volvemos de Pontevedra enormemente orgullosas por la actuación y resultados de todas y cada una de nuestras gimnastas, ya que un año más podemos decir que seguimos peleando en todas las categorías de España por el pódium, algo que valoramos un montón ya que son ya muchos años manteniéndonos en la élite. Nada fácil en este deporte donde cada año hay más clubes y más competencia. 
Lo más difícil de llegar arriba es mantenerse, por eso nuestro orgullo es muy grande cada año, sin perder un ápice la ilusión y siempre trabajando con muchas ganas, ese es nuestro secreto. 

Después de un maratoniano campeonato con jornadas larguísimas, por fin el domingo se clausuró este Campeonato de España individual. Los resultados de nuestras gimnastas medallistas fueron los siguientes: 
- Andrea Fernández (Benjamín): Tercera de España absoluta. Oro en manos libres y bronce en cuerda.
- Paula Serrano (Infantil): Subcampeona de España absoluta. Bronce en pelota. 
- Olatz Rodríguez (Infantil): Cuarta de España absoluta. Campeona en cuerda. 
- Laura Torres (Júnior): Subcampeona de España absoluta. Oro en cuerda y plata en aro. 
- Andrea Pozo (1ª Categoría): Subcampeona de España absoluta. Plata en aro, mazas y cinta. 
- Sara Llana (Categoría de Honor): Que siendo su primer año en la categoría reina de la gimnasia española, realizó una competición impecable con los cuatro aparatos. Finalizó tercera de España absoluta y bronce en aro, pelota, mazas y cinta.
- Carolina Rodríguez (Categoría de Honor): Al igual que su compañera Sara, Carolina realizó una de las mejores competiciones del año sin fallos y demostrando un excelente estado de forma. Merecidisimo nuevo título para ella de Campeona de España absoluta por 11ª vez en su trayectoria deportiva. Oro en aro, pelota, cinta y plata en mazas. 

Destacamos igualmente la actuación de Claudia González, nuestra gimnasta sénior que realizó una competición muy limpia y regular y la de nuestra alevín Inés del Carmen Álvarez.

¡Os dejamos algunas fotos de todas nuestras chicas!






Con estos excelentes resultados queda finalizada la temporada individual 2015 para todas las gimnastas del club que por fin disfrutarán de unas merecidas vacaciones. ¡Enhorabuena a todas!
¡NOS VEMOS EN EL CAMPUS CHICAS!

Mientras tanto nuestras internacionales Carolina y Sara seguirán con sus entrenamientos diarios ya que aún tienen compromisos muy importantes: 
- del 24 al 26 de Julio ambas acudirán a un Torneo Internacional en Izmir (Turquía).
- del 7 al 9 de Agosto Sara viajará a la Copa del Mundo de Budapest (Hungría).
- del 29 al 30 de Agosto las dos competirán en el Torneo Internacional de Oslo (Noruega).
- Finalmente el Campeonato del Mundo en Sttutgard del 7 al 13 de Septiembre donde Carolina irá con el objetivo de conseguir su plaza Olímpica. 

Dos meses de trabajo e ilusión para seguir mejorando. Seguiremos informando de todas estas competiciones. Ánimo chicas, estamos con vosotras!!