BIENVENIDOS AL BLOG OFICIAL DEL CLUB RITMO DONDE PODREIS INFORMAROS DE NUESTRAS COMPETICIONES, RESULTADOS, NOTICIAS Y VISITAR NUESTRA GALERÍA DE FOTOS Y VIDEOS.

jueves, 23 de abril de 2015

NUESTRAS "REINAS RITMO" A PUNTO PARA LA COPA DE ESPAÑA 2015


Además de nuestras chicas de base que ya están en Guadalajara desde el miércoles participando en su Campeonato de España, también llega el turno de nuestras “reinas” Carolina Rodríguez, Sara Llana y Andrea Pozo como  excepcionales representantes un año más de Castilla y León en la Copa de la Reina que se disputará este sábado 25 de Abril por la tarde. 
Otro año más luchando con las mismas ganas que el primero por conseguir la copa para nuestra comunidad, siendo ya 7 años seguidos subiendo al escalón más alto del pódium, y con ello 2 copas en propiedad, ya que esto solo se consigue ganando 3 años consecutivos.
Algo que leyendo parece fácil, pero nada más lejos de la realidad…
Si se consiguiese subir otra vez a lo más alto del pódium, se batiría otro record con 8 años de victorias. Ganas e ilusión desde luego no les van a faltar, a pesar de los contratiempos de los últimos meses, sobre todo para Carolina y Sara, ya que las dos acaban de salir de una lesión.
Carolina esta semana ya tiene a punto su gemelo izquierdo, pudiendo realizar todas las dificultades y exigencias de los montajes, que por precaución llevaba 15 días sin poder ejecutar con normalidad.
Sara también podrá competir después de haber tenido inmovilizado el brazo izquierdo por rotura de uno de los metacarpianos de la mano, que no han impedido que siga realizando sus entrenamientos adaptando lo necesario para no apoyar esa mano.
Superados todas estas trabas, allá van estas grandísimas gimnastas a demostrar un año más su calidad y a hacernos disfrutar de su gimnasia.  Andrea será la encargada de realizar cuerda y aro, Sara hará la pelota y Carolina las mazas y la cinta.
Para Carol además será la competición previa para el Campeonato de Europa que se disputa del  29 de Abril al 3 de Mayo en Minsk (Bielorrusia).
Los entrenamientos de la copa serán el mismo sábado al mediodía, y la competición será desde las 19:45 hasta las 22:15 horas de la noche.



Muchísima suerte a nuestras chicas de las que siempre y ante todo estamos muy orgullosas. ¡¡A por todas Comando G!!